Actualidad y consejos sobre salud auditiva / News and tips on hearing health

Kiversal en la Feria Mundial de la Medicina MEDICA 2017

MEDICA es la mayor feria internacional de tecnología médica y productos médicos. Esta edición se ha celebrado del 13 al 16 de noviembre en Düsseldorf (Alemania) con un total de 123.500 visitantes de más de 130 países. Kiversal ha estado presente en este gran acontecimiento para dar a conocer su primer producto: Audixi 10, el audiómetro digital con conectividad a Internet.

¿Qué es MEDICA? El Foro Mundial de la Medicina

MEDICA es una oportunidad para la negociación, comercialización y accesibilidad a nuevos mercados entre empresas de diferentes nacionalidades. “MEDICA y COMPAMED siempre han tenido un alto impacto internacional en el que los principales tomadores de decisiones de todo el mundo se reúnen y ven la gran oferta de nuevos productos y servicios” explica Joachim Schäfer, director general de Messe Düsseldorf.

Este año, un total de 123.500 visitantes profesionales del sector medtech, (más del 60%) provenían de otros 130 países, no sólo de Alemania. Además, la feria contó con 5.100 expositores de 66 nacionalidades para presentar innovaciones de todo tipo.

La experiencia de Kiversal en MEDICA 2017

El paso de Kiversal por la feria nos ha llenado de buenas sensaciones. Durante los cuatro días, hemos recibido visitas de distribuidores, consultores, competidores y empresas de servicios.

Kiversal estuvo presente dentro del pabellón de FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) con un stand informativo y el producto estrella: el audiómetro Audixi 10. Los visitantes tenían la posibilidad de realizar una demostración del funcionamiento del dispositivo. José Mª Plana, CEO y co-fundador de Kiversal ha destacado que “Audixi 10 ha gustado mucho, el feedback ha sido muy bueno. Algunos visitantes querían comprar uno de nuestros audiómetros”.

Audixi 10 ha conseguido despertar el interés de grandes profesionales ya que “el enfoque de la competencia es diferente, no está tan digitalizada” según nuestra CFO y co-fundadora, Piedad Díez. ”Nuestro audiómetro digital es compacto, portátil e innovador y ha tenido una excelente acogida en este importante encuentro internacional”, añade.

Piedad ha destacado la importancia de concertar cita con los distribuidores previamente para reunirse con ellos en la feria y aprovechar al máximo el tiempo allí. “Hemos comprobado que realmente funciona. Todos han venido a vernos al stand”. “Haremos una búsqueda activa para la próxima edición, ya que resulta efectivo”, señala.

MEDICA ha sido una gran experiencia de networking y de futuras colaboraciones para Kiversal. Ambos miembros del equipo afirman que “el año que viene volveremos de la misma forma que hemos participado en esta edición, dentro del pabellón de FENIN”. Además, “en la próxima edición ya tendremos el audiómetro a la venta”, explica J. Mª Plana.

2 comentarios

  1. Liz Amelia de la Rosa

    Hola buenas a mi hijo le mandaron una timpanometria bajo sedación si es posible realizar el estudio así con sedación?

    • Kiversal

      ¡Buenos días Liz! Gracias por tu comentario. En según que pruebas audiológicas se precisa de sedación, dependerá de la edad del niño en cuestión y el criterio del propio profesional.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *