Recientemente hemos inaugurado el catálogo de Kiversal y otras nuevas secciones de la página web. Ahora podrás acceder a los diferentes audiómetros y accesorios que tenemos disponibles y descubrir todas las funcionalidades y características técnicas de cada uno de nuestros productos:

Descubre los diferentes tipos de audiómetros digitales

A continuación, te presentamos el nuevo catálogo de productos de Kiversal que te permitirá acceder a las características de cada dispositivo y descubrir el que mejor se adapta a tu negocio. Infórmate de manera personalizada accediendo a la opción de contacto que encontrarás en cada ficha de producto para realizar tus pedidos y consultas oportunas.

Todos los dispositivos de Kiversal están desarrollados para satisfacer las necesidades de los audioprotesistas y audiólogos en todos sus ámbitos profesionales.

Los productos de Kiversal para audiometría

El catálogo de Kiversal dispone de diferentes productos divididos en dos categorías: ORL y otros

Productos ORL de Kiversal

  • Audiómetros: descubre nuestra amplia gama de audiómetros digitales. Encuentra el audiómetro IoT que mejor se adapte a tu clínica o centro auditivo. Disponemos de 16 tipos diferentes de configuración para Audixi 10: un dispositivo independiente, ergonómico y compacto que te permitirá realizar audiometrías de manera segura, fiable y sin complicaciones. Aumenta el tiempo de productividad de tu consulta gracias a su sistema de calibración.
Audixi 10, el audiómetro digital de Kiversal
  • Servicio de calibración: conoce el innovador sistema de Kiversal que facilita el uso y el mantenimiento del Audixi 10, permitiendo al dispositivo estar operativo continuamente. Evita desplazamientos y ahorra tiempo gracias al servicio de calibración metrológico instantáneo.
Sistema de calibración metrológico instantáneo del audiómetro Audixi 10 de Kiversal
  • Accesorios: Kiversal dispone de diferentes tipos de auriculares calibrados para realizar audiometrías, así como de altavoces de campo libre o pulsadores para pacientes.
Auriculares calibrados para audiometría

Próximamente también podrás acceder a la sección de cabinas audiométricas que ofrecerá Kiversal.

Otros productos de Kiversal

Ya está disponible también la selección de adaptadores USB – WIFI y Bluetooth compatibles con Audixi 10 para conectar los accesorios que precises.

Adaptador USB - Bluetooth compatible con el audiómetro Audixi 10

Audixi 10, el audiómetro IoT de Kiversal

Audixi 10 es el primer audiómetro digital que combina la tecnología actual con los conocimientos científicos. De esta manera, permite agilizar los procesos de diagnóstico y proporcionar una rápida respuesta a los pacientes.

Asimismo, dispone de una pantalla táctil que permite acceder al gestor de calendario de citas y pacientes y una interfaz intuitiva que mejora la experiencia de uso. El test de usabilidad realizado junto a UXLab avala la comprensión por parte del usuario de la arquitectura de la información que se muestra, así como del flujo de navegación de las diferentes pantallas.

Nuestro audiómetro IoT funciona con el sistema Kiversal Cloud que utiliza la tecnología del Internet de las Cosas para proporcionar la máxima seguridad mediante la encriptación de datos. Además, facilita la gestión de información mediante la conexión de dispositivos y sirve de soporte a la calibración remota.

Ki Cloud, sistema en la nube de Kiversal

En Kiversal buscamos ofrecer una solución digital a la tecnología médica mediante dos vertientes: conseguir un ahorro de costes para los profesionales de la audiometría y mejorar el servicio ofrecido. El compromiso de calidad es uno de los activos de Kiversal, impulsor de la excelencia operativa y la mejora continua de dispositivos y aplicativos.

Encuentra el audiómetro Audixi 10 en Medical Expo

Otra noticia de actualidad para nuestra empresa es la disponibilidad de nuestros audiómetros en el market place online del sector médico-sanitario Medical Expo. En él podrás encontrar cuatro de nuestros audiómetros digitales: Audixi 10 A, Audixi 10 B, Audixi 10 C y Audixi 10 D:

Perfil de Kiversal en el market place online Medical Expo

Esperamos tener pronto más novedades y noticias de actualidad. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales! Si tienes alguna duda o consulta, déjanos tus comentarios en este artículo. ¡Os leemos! 🙂