Actualidad y consejos sobre salud auditiva / News and tips on hearing health

Estrenamos nueva oficina de Kiversal

Septiembre es un mes de nuevos comienzos y después de estar tres años en Barcelona Activa, cambiamos de oficina pero no lo hacemos solos. Conoce todos los detalles del nuevo espacio de trabajo:

Nuevos retos para Kiversal

Durante 3 años nuestra oficina ha estado ubicada de Barcelona Activa, la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona que da soporte a empresas de nueva creación acompañando proyectos, capital humano y promocionando la ocupación. En ella, hemos descubierto proyectos muy inspiradores y todo este tiempo nos ha servido como catalizador de aprendizajes continuos y crecimiento empresarial.

Sin embargo, la estancia máxima en Barcelona Activa es de tres años para las startups. Por eso, a principios de este mes realizamos la mudanza y dejamos vacía lo que fue nuestra primera oficina en un entorno emprendedor como es la Incubadora de Glòries donde compartimos espacio con empresas como DyCare, GoPure, Minushu o Sharify:

Mudanza de Kiversal de la oficina de Barcelona Activa

Ahora ha llegado el momento de comenzar una nueva fase junto con la comercialización de Audixi 10; el audiómetro digital que incorpora la tecnología IoT para acelerar todo el procedimiento médico reduciendo los costes de mantenimiento y garantizando la metrología.

La nueva oficina se encuentra en el distrito 22@ de Barcelona, en la calle Ávila, 50, muy cerca de nuestra anterior dirección. Esta zona es conocida por ser el punto de origen de decenas de empresas emprendedoras.

Nueva oficina de Kiversal

Con la nueva oficina ganamos metros cuadrados, luz natural y nuevos compañeros. Nuestros vecinos de oficina en Barcelona activa, DyCare, innovadores en el sector de la rehabilitación a través de la evaluación clínica del movimiento mediante sensores wearables, se han mudado con nosotros.

Este cambio nos beneficia a ambos, ya que compartiremos un almacén más grande donde poder ubicar todas nuestras soluciones tecnológicas.

Juntamos Kiversal y DyCare en la misma oficina

Kiversal y DyCare tienen mucho en común y es que, basándonos en la tecnología y la ciencia aplicada al sector de la salud, buscamos mejorar la vida de los pacientes y agilizar los procesos médicos de los profesionales. Nuestros productos ponen el Internet de las cosas a disposición de la evaluación clínica para facilitar el diagnóstico y monitorizar resultados.

¿Qué te parece este nuevo cambio? Si estás interesado en nuestras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar nuestras nuevas oficinas.

4 comentarios

  1. ALEXANDER DÍAZ DE L CRUZ

    Me parece estupendo, y les deseo y auguro muchos éxitos

    • kiversal

      ¡Muchas gracias Alexander! 🙂 Un abrazo, saludos desde Kiversal.

  2. Sandra Salaverria

    Enhorabuena y muchos éxitos!

    • kiversal

      ¡Muchas gracias Sandra! Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *