Actualidad y consejos sobre salud auditiva / News and tips on hearing health

Conoce el origen de Kiversal de la mano de Piedad Díez

La comunidad de usuarios Audifonos.io entrevista a Piedad Díez, fundadora de Kiversal. Descubre cómo se fundó la empresa y la novedad que supone Audixi 10, el revolucionario audiómetro IoT:

“No se puede entender Kiversal sin mi socio José María Plana, el promotor de la idea”, explica Piedad a los usuarios de Audifonos.org. Fue en 2015 cuando ambos decidieron emprender con esta start-up dedicada a la tecnología sanitaria, Kiversal. José María Plana trabajaba en una empresa de dispositivos médicos y detectó que, de todos los que conocía, el audiómetro era el que menos se había digitalizado y además su calibración resultaba engorrosa.

“Por esa época, José María empezó a explicarme su idea de montar una empresa y el dispositivo que estaba ideando […] La verdad es que la idea me gustaba mucho […] y así fue cómo creamos Kiversal”, relata Piedad.

Audixi 10, el audiómetro IoT en Audifonos.io

Audixi 10 es un audiómetro digital con conectividad a Internet, compacto, portátil, fácil de usar, tan fácil de usar como manejar una tablet, con lo cual la curva de aprendizaje sobre cómo se utiliza el dispositivo es muy rápida”, comenta Piedad en la entrevista para Audifonos.org. Nuestra socia fundadora también explica las particularidades de fabricación de los audímetros, las novedades en el sector de la audiología y aporta consejos sobre los centros auditivos.

Audixi 10 - Kiversal

Descubre todos los detalles leyendo la entrevista completa en Audifonos.org.

2 comentarios

  1. Arantxa

    Me gustó mucho la entrevista, siempre he tenido curiosidad como usuaria de audifonos sobre los equipos médicos en este caso del audiómetro ya que puedo decir ha formado parte de mi vida casi semestralmente en mis revisiones auditivas por más de 15 años.

    Un afectuoso abrazo y gracias por su trabajo en mejorar la vida de muchas personas con perdida auditiva.

    • kiversal

      Muchas gracias por tu comentario, Arantxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *