A continuación, te explicamos cómo ha sido la experiencia de Kiversal en la 44ª edición del Arab Health, la segunda feria internacional más importante del mundo del sector de la salud:

Arab Health 2020

La feria Arab Health ha logrado posicionarse como el evento de networking de salud más importante en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) y la segunda más importante del mundo después del MEDICA, al que Kiversal ha asistido ya en tres ocasiones.

En su 44ª edición, celebrada en Dubái del 27 al 30 de enero, Arab Health contó con una asistencia de más de 4.250 expositores y 100.000 visitantes. Además, la feria retomó el Innovation Hub, un espacio dedicado a las start-up, pymes e innovaciones que ofrecen las empresas.

Arab Health 2020

El día a día de Kiversal en Arab Health 2020

En esta ocasión Kiversal adquirió un rol diferente, ya que asistimos como visitantes al Arab Health , y no de expositores como de costumbre.

Durante los cuatro días que duró la feria nos reunimos con diferentes distribuidores y se consiguieron unos acuerdos muy fructíferos para la compañía:

Hall Arab Health 2020
  • El lunes teníamos programadas diferentes reuniones con distribuidores procedentes de Kuwait, Dubái y Francia, así como un distribuidor de Sudáfrica y un fabricante de equipos de audiología de USA. Durante ese día también pudimos visitar el Innovation Hub, uno de los puntos más interesantes de la feria que permite conocer las innovaciones de las empresas y start-ups.
  • El martes asistimos a tres reuniones programadas con dos distribuidores de Pakistán y un distribuidor de ORL de la República Checa. Durante el resto del día pudimos visitar a la competencia y otras empresas que ofrecen soluciones IT a centros médicos, así como novedades de otros sectores médicos. Además, visitamos el pabellón español, organizado por ICEX, que contaba con 48 empresas españolas.
Pabellón español organizado por ICEX en el Arab Health 2020
  • El tercer día por la mañana nos reunimos con nuestro distribuidor en Pakistán, en este encuentro pudimos resolver dudas técnicas y conocernos mejor en persona, algo imprescindible para generar confianza. Durante el resto de la mañana seguimos visitando las novedades de la competencia y dedicamos la tarde a asistir a las conferencias que se fueron sucediendo en Arab Health dedicadas a la implementación de tecnología en servicios de salud.
Babar Kayani de Kasbn International, distribuidor de Kiversal en Pakistán.
  • Durante el último día del salón nos reunimos con un potencial distribuidor de Irán con el que iniciamos negociaciones hace un tiempo y resultó un encuentro muy prometedor.

Este tipo de ferias médicas se convierten en un punto de networking muy productivo, donde poder conocer o reencontrarse con futuros distribuidores, así como conocer la evolución y novedades de la competencia y la innovación en otros sectores de la tecnología sanitaria. Nuestra visita a Dubái también ha supuesto un interesante aprendizaje de cómo se hacen los negocios en esta parte del mundo.

¿Pudiste asistir al Arab Health? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Nos vemos en futuras ferias de tecnología médica 🙂